sábado, 27abril, 2024
15.4 C
Seville

Benjamín López, cercano a Ana Rosa Quintana y a la extrema derecha, se perfila como nuevo director de comunicación de Telemadrid

Carolina Alonso, Portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid ha denunciado en Twitter que “la campaña de Ana Rosa a favor de Ayuso para el 4-M no fue gratis”.

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Carolina Alonso, portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid ha denunciado en Twitter que “la campaña de Ana Rosa a favor de Ayuso para el 4M no fue gratis”.

Benjamín López, que se perfila como nuevo director de comunicación, es un conocido colaborador de la productora de la presentadora de Tele5 y del programa 120 minutos de Telemadrid, presentado por María Rey.

Telemadrid iniciará en septiembre una muy oscura etapa tras la destitución exprés del director general de José Pablo López y la vuelta al peor pasado del PP, al colocar en la cadena pública madrileña al director general que ejecutó el ERE.

El nuevo administrador temporal de la cadena, José Antonio Sánchez es un mercenario de Esperanza Aguirre y Aznar. Con ello, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso vuelve al peor pasado del PP y coloca en Telemadrid al director general que ejecutó el ERE.

Tras la destitución del anterior director de Comunicación, Daniel Forcada, el puesto lo ocupará Benjamín López. Un viejo conocido de las tertulias en los programa de Ana Rosa Quintana en Tele 5 y de la propia Telemadrid, siempre defendiendo posiciones cercanas a la extrema derecha y a la presidenta de la Comunidad de Madrid

El periodista es era uno de los colaboradores habituales de ‘Unicorn content’, la productora de Ana Rosa Quintana, donde Benjamín López participaba como tertuliano en ‘Ya es mediodía’, presentado por Sonsoles Onega.

Opiniones cercanas a la extrema derecha

“Que no cuenten conmigo para ponerme de rodillas porque un policía norteamericano desarmado haya matado a un negro en Norteamérica”, decía en el debate de Tele 5 sobre el asesinato racista de George Floyd.

“No te puede dar igual que un policía coloque su rodilla en el cuello de un ciudadano hasta matarlo. Nadie te ha pedido que te arrodilles”, le respondía entonces la presentadora. 

El futuro director de comunicación de Radio Televisión Madrid ha sido también analista político en diferentes tertulias de Antena 3, Cuatro, Trece e Intereconomía. Además, tiene experiencias en las autonómicas ya que ha sido delegado en Madrid de Castilla y León Televisión donde ha llegado a presentar el espacio ‘Diagnóstico’.

Dignas de estudio son sus tertulias en 120 minutos de Telemadrid, donde la defensa de la extrema derecha era su mantra.

Ahora sabemos, como denuncia Unidas Podemos en la Comunidad de Madrid, que la campaña de apoyo de Ana Rosa Quintana a Isabel Natividad Diaz Ayuso no era gratis.

Machismo estructural

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Aquí na Galecia tamén temos a dereita instalada a perpetua na televisión de Feijóo, que fai oposición electoral contra a extrema dereita ata que pasan as eleccións, logo marcha doutra volta a praza de colón a paxearse con eses impresentábeis. Ánimo, nenos, isto canto pode durar…? Outros corenta anos…?

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído