miércoles, 24abril, 2024
23.9 C
Seville
Advertisement

La Fiscalía encuentra causa para procesar al marido de Ana Rosa Quintana por el caso Villarejo

El marido y al cuñado de la presentadora contrataron al comisario jubilado para cobrar una deuda

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

No son buenos tiempos para Ana Rosa Quintana y su pareja.La Fiscalía encuentra causa para procesar a su marido y al hermano de éste por el caso Villarejo. Al parecer, ambos contrataron al comisario jubilado para cobrar una deuda.

Como ya informó Diario16 en julio de 2018, el empresario sevillano y marido de Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz, fue detenido en aquel momento por contratar al comisario de Policía José Manuel Villarejo para ejecutar un chantaje. Junto al empresario fueron también detenidos su hermano y su abogado. Los presuntos delitos que se les imputan son extorsión, descubrimiento y revelación de secretos.

Hoy, La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado procesar a 14 personas, entre ellos al excomisario José Villarejo, al marido de la presentadora Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz, y al hermano de éste, en la pieza del caso Tándem llamada Pintor, en la que se investiga si contrataron al expolicía para cobrar una deuda, según la agencia EFE.

Además de a Villarejo, Juan Muñoz y su hermano Fernando, la Fiscalía también pide procesar a sus respectivos abogados, Ricardo Álvarez-Ossorio y José Luis García González, así como al hijo de Villarejo, a su socio, Rafael Redondo, y al excomisario Antonio Bonilla, imputados estos últimos en otras investigaciones en torno al excomisario y su empresa Cenyt.

También pretende formular acusación contra el subinspector de Policía Javier Fernández Pérez, el policía José Manuel González Escobar y la detective privada Elisa Gabán, entre otros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído