viernes, 26abril, 2024
11.3 C
Seville

Posible amenaza a Ayuso que Gabilondo se apresura a condenar

Sin matices, se trata de un paquete con balas que se ha detectado en Barcelona. Suena raro, pero los Mossos han interceptado una carta con balas que iría a la presidenta de la Comunidad de Madrid, en funciones

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Sin matices, se trata de un paquete con balas que se ha detectado en Barcelona. Suena raro, pero los Mossos han interceptado una carta con balas que iría a la presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso. El primero en condenar está posible amenaza ha sido su opositor, Ángel Gabilondo.

El paquete ha sido interceptado por Correos en Barcelona, antes de su envío a Madrid.

De confirmarse esta amenaza a Ayuso, serían ya cinco los cargos públicos de la política que se han visto amenazados en los últimos días. Se trata de los ministros del PSOE, Grande Marlaska, Reyes Maroto, del líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias y la directora de la Guardia Civil, María Gámez.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha escitro un mensaje de condena: «Las amenazas a Isabel Díaz-Ayuso y, de nuevo, a María Gámez son amenazas a todos nosotros y nosotras. Ni tolerantes ni cómplices con la violencia y la propagación del odio. Los demócratas no vamos a consentirlo. Nuestra condena sin paliativos y la mayor repulsa contra estos actos»

El PSOE ha puesto un twitter en su cuenta oficial: «Condena firme y rotunda. La violencia y las amenazas son intolerables en democracia. Es necesario frenar el discurso del odio. Toda nuestra solidaridad con Ayuso».

Mónica García, candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid, tambien ha condenado las amenazas a Ayuso. «Toda mi repulsa y condena a las amenazas sufridas y mi apoyo a Isabel Díaz Ayuso. Estos comportamientos no caben en democracia».

Pablo Iglesias, candidato de Unidas Podemos, ha escrito en Twitter: «Frente a la violencia no hay “peros” ni excusas, ni balones fuera. Nuestra más absoluta condena».

El candidato de Ciudadnos, Edmundo Bal, también lo ha condenado: «Todo mi apoyo a Ayuso y mi condena a esta amenaza intolerable. Espero que nadie le reste importancia: yo la rechazo con la misma firmeza que las dirigidas a otros partidos. No permitamos que esta peligrosa deriva se lleve por delante la convivencia».

Inés Arrimadas lider nacional de Ciudadanos: «Mi condena rotunda a esta amenaza contra Isabel Díaz Ayuso y toda mi solidaridad con ella. Los demócratas tenemos que unirnos contra estas prácticas intolerables, condenarlas todas ellas y trabajar para que la convivencia y el respeto se impongan al odio».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Díaz Ayuso, la mujerzuela esa que ha dicho que es fascista y que es la asesina de miles de mayores de las residencias madrileñas, debería estar en la cárcel.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído