viernes, 26abril, 2024
19.8 C
Seville

Reyes Maroto, tras presentar la denuncia en comisaría : “Estoy con fuerza para defender la democracia y pasar del odio a la tolerancia”

La ministra de Industria, Comercio y Turismo ha agradecido “el cariño” mostrado tras esta carta, y expresa con emoción algunos de sus primeros pensamientos tras ver la misiva

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La ministra de Industria, Comercio y Turismo denuncia las amenazas en la comisaría del congreso, después de hacerse pública la recepción del sobre con la navaja aparentemente ensangrentada, Reyes Maroto ha comparecido ante los medios a las puertas del Congreso de los Diputados. En primer lugar, ha agradecido “el cariño” mostrado tras esta carta, y expresa con emoción algunos de sus primeros pensamientos tras ver la misiva.

“Lo primero en que he pensado ha sido en mi familia, he llamado a mis padres, a mi marido y a mi hijo, que está en el colegio, para decirles que estoy bien y con más fuerza para defender la democracia, y pasar del odio a la tolerancia”, ha afirmado con emoción.

Maroto se ha acordado de las amenazas hacia su compañero de Gobierno, Marlaska, así como al líder de Unidad Popular, Pablo Casado y la directora de la Guardia Civil, y muestra su preocupación por que el foco de la violencia ahora haya recaído en ella: «Hoy me toca a mí. Me preocupa que las personas pongan el foco en mi persona, que defiendo que pueden hacer bien las cosas. He pasado un poco de miedo porque están amenazando mi vida. Esto significa que va en serio: Nadie se inventa nada, esto es serio”, ha concluido.

La actual ministra ha sido propuesta por el candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo para, en caso de ganar las elecciones, incorporarla a su Gobierno como vicepresidenta económica.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído