En la rueda de prensa que han dado el ministro del Interior, y el de Transporte, se ha dado cuenta del número de contagios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: el número es ligeramente superior a los 700 efectivos, según ha confirmado el ministro de Interior.

Hay 3 Centrales Nucleares que están siendo protegidas en estos momentos, como infraestructuras críticas. Las Fuerzas Armadas se han hecho cargo de la protección.

Sobre la celebración de la manifestación del 8M: «No había ningún dato objetivo, ninguna indicación de las autoridades sanitarias y médicas, que determinara la necesidad de suspender cualquier concentración pública». Ha añadido que le llama la atención el hecho de que se haga hincapié en la manifestación feminista, cuando ese día había más actos de partidos políticos, inclusive. Pero ha enfatizado que «no es el momento» de abordar estas cuestiones.

Ábalos ha intervenido en este sentido, para decir que estaba en la mascletá de Valencia y «nadie le ha preguntado si estaba bien o no».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here