miércoles, 24abril, 2024
21 C
Seville
Advertisement

Ángel Gabilondo: “Algo ha cambiado en la campaña”

El candidato del PSOE en un acto de Nueva Economía Foro, ha señalado que “algo ha cambiado en la campaña. Seguimos preguntándonos por qué se han convocado estas elecciones”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, en un acto de Nueva Economía Foro, ha señalado que “algo ha cambiado en la campaña. Seguimos preguntándonos por qué se han convocado estas elecciones”.

Gabilondo ha querido hacer un anuncio: “Nosotros hacemos un cordón sanitario a Vox”

Debate en la SER

“En la Cadena SER hubo unos hechos que cambiaron la campaña. Tres hechos: las colas del hambre y las declaraciones de Ayuso llamando «mantenidos» a esas personas; el cartel haciendo alusión a los menores extranjeros no acompañados; y que las amenazas tremendas de muerte a ministro del Interior, directora Guardia Civil y uno de los candidatos, que no sean condenadas”, ha recordado Gabilondo.

Eso cambia las cosas

“Así que para nosotros eso cambia las cosas”, ha señalado el candidato socialista. “Quiero decir con toda claridad, les quiero anunciar que nosotros hacemos un cordón sanitario a Vox. Es una amenaza para la democracia. Todos los demócratas debemos hacer un cordón sanitario para evitar que tengan más poder. Estamos en una encrucijada muy peligrosa. Ya lo han hecho en Francia, Alemania, o Estados Unidos. No debe haber neutralidad”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído