El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, arropa hoy con su presencia la presentación de la campaña «Presidente Gabilondo» como punto de partido de los socialistas a la precampaña electoral para los comicios del 4 de mayo.

Tras la irrupción en estas elecciones en Madrid del todavía vicepresidente Pablo Iglesias, la izquierda espera contar con escaños suficientes para poder mandar a Ayuso y sus futuros socios de Vox a la oposición.

Gabilondo consigue así, como ya confirmó Ferraz, mantenerse como líder del grupo socialista en la comunidad a pesar de las críticas por la forma de hacer oposición en la que los ciudadanos han tenido la sensación de no verle ni sentirle.

Solo repetirán como cabezas de lista a las autonómicas de Madrid, además de Gabilondo, la representante de Vox, Rocío Monasterio, y la todavía presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

Pablo Iglesias será el candidato de Unidas Podemos, Mónica García de Más País y Edmundo Bal por Ciudadanos.

Apúntate a nuestra newsletter

2 Comentarios

  1. Mira qué han pasado cosas en Madrid, recortes, pandemia, muertos en condiciones inhumanas en residencias, la atención primaria, caos en hospitales donde se pierden datos y volver a empezar, pruebas con un año de retraso ya y, el señor jefe de la oposición en Madrid desaparecido.
    Ahora viene a presentarse nuevamente con toda la parafernalia posible, hay que tener geta y del entrenador del basked ni tr cuento. Váyanse con su talante a engañar y manipular a otro lugar. Ni un voto a este desaparecido.

  2. ¿Han conseguido despertar a Gabilondo?
    ¡Vaya! Ahora infórmenle de que hay unas elecciones, a ver si se entera.
    ¿Es que el PsoE sigue dando por perdida la Comunidad de Madrid para presentar, de nuevo, a este individuo?
    Es de vergüenza ajena.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre