viernes, 26abril, 2024
16.9 C
Seville

Madrid busca a Gabilondo

Memes, campañas en redes con el hashtag #DondeestaGabilondo y hasta un cartel de “Perdido”, lanzado desde el programa de Wyoming, no consiguen hacer reaccionar al portavoz del PSOE en la Comunidad de Madrid

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Nunca lo tuvo más fácil un líder de la oposición para hacerse notar. Un regalo de la política puso frente a Ángel Gabilondo, portavoz del PSOE en la Comunidad de Madrid, a la controvertida Isabel Díaz Ayuso. Sin embargo, al ex ministro socialista ni está ni se le espera.

Poco amigo de la confrontación, es el líder de la oposición más cómodo que haya tenido gobierno alguno en España desde la Democracia. Así, llevan meses lanzando memes, campañas en redes con el hashtag #DondeestaGabilondo y hasta un cartel de “Perdido”, lanzado desde el programa de Wyoming, no consiguen hacer reaccionar al portavoz del PSOE en la Comunidad de Madrid.

Ciudadanos

En plena gestión -nefasta- de la pandemia en Madrid de Isabel Díaz Ayuso nadie sabe dónde está Ángel Gabilondo. Dicen sus colaboradores que confía en que el líder de Ciudadanos  en esta comunidad, Ignacio Aguado, y vicepresidente de la autonomía dé el paso para aportar la cordura necesaria que permita la moción de censura contra la Ayuso.

Pero Gabilondo no quiere riesgos y una moción de censura en la comunidad de Madrid sin contar con Ciudadanos es, para él, hoy algo impensable.

Pero lo cierto es que el pueblo de Madrid necesita una oposición fuerte, y el electorado de izquierdas de la comunidad reclama gente que les defienda y que le diga a Ayuso  lo que los medios, las redes sociales y las mareas blancas, sanitarias, docentes, y ya de todos los colores, reclaman en la calle, a veces de forma virtual y otras de forma presencial.

¿Dónde está el líder de la oposición cuando Isabel Díaz Ayuso pone en peligro a sus ciudadanos? De momento, desaparecido. Madrid busca a Gabilondo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído