Pablo Iglesias deja el Gobierno para ir de candidato por Podemos a la comunidad de Madrid

La ministra Yolanda Díaz será vicepresidenta y la próxima candidata de Unidas Podemos a las elecciones generales

9

El todavía vicepresidente segundo del Gobierno de España, Pablo Iglesias, acaba de confirmar que deja el Gobierno de coalición para ser candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Iglesias propone además que sea la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, la vicepresidenta en su lugar.

En un vídeo colgado en sus redes sociales, Pablo Iglesias afirma que Yolanda Díez puede ser la próxima presidenta del Gobierno de España y que se ha convertido en la mejor ministra de Trabajo. Ella será la candidata de Unidas podemos en la próximas elecciones generales.

La alianza del PSOE con Ciudadanos, ha llevado según Iglesias, «al peligro de que la ultraderecha «consuma su asalto». Hay que impedir, a su juicio, «que estos criminales puedan tener todo el poder en Madrid, con todo lo que eso implica. Lo he meditado con Isa Serra y otros compañeros».

9 COMENTARIOS

  1. PABLO IGLESIAS SE HA RENDIDO AL BANCO DE SANTANDER. DETRÁS IRÁN LOS DEMÁS DE UNIDAS-PODEMOS Y LA POCA IZQUIERDA QUE QUEDABA AL QUINTO C…
    YOLANDA DÍAZ CLAUDICARÁ TARDE MÁS O TARDE MENOS, QUE ME DA QUE NO VA A TARDAR MUCHOS Y LA DEROGACIÓN DE LA REFORMA LABORAL (CON PERDÓN) AL CARAJO.
    IMAGINO COMO LO ESTARÁN CELEBRANDO EL FLORENTINO PÉREZ, AMANCIO ORTEGA, Y COMPAÑÍA DE LOS MÁRTIRES. ¡¡¡SÍ TE DICEN QUE CAÍ, ME FUI AL PUESTO QUE TENGO ALLÍ!!! ¡¡¡VALIENTE MERDE!!!

  2. Y a quien va a quitar votos Pablo ? a los que pensaban votar a ciudadanos NO, a los que pensaban votar PP NO, los únicos eran los del PSOE, ahora si que Ayuso saca mayoría.

  3. Claro que se puede lo que hace falta voluntad ,y si fuese necesario ceder el puesto de número. Uno en la lista ,nunca se tendría que haber roto ,si ya hay compañeros del ayuntamiento de Mas Madrid que ya han abandonado esa organización ,si la señora Carmela ha reconocido que fue un error lo que se planteo y por favor no hace falta escribir en mayúsculas que por ello no se tiene más razón, y si no sea rebocado la ley mordaza,la reforma laboral no es porque ahora tampoco se valla
    arreglar porque se marche Pablo es que el PSOE no quiere hacerlo tienen en el govierno mayoría y la realidad es tozuda hay que joderse .tenemos que trabajar más hablar con las personas de este maravilloso país y hacerles ver que la libertad y justicia no la regalan se consigue luchando ,que se lo pregunten a las mujeres como se consiguió el derecho a sufragio, o a los franceses con la jubilación, o las 8 horas laborales. Los costos que todo eso a supuesto y en España el divorcio, que luego todo el facherio sea apuntado .viva la republica.

  4. Gracias Pablo eres una persona honrrada y valiente. Ojalá la izquierda real UNIDA triunfe en Madrid y saque al fascismo de las instituciones. Tienes mi voto.

  5. Las izquierdas son los únicos que podréis derrocar a las extremas derechas en Madrid que tentó añoran al dictador ya tuvimos bastante 40 años de sufrimiento una dictadura pura dura en los años muy duros 1950

  6. Rafa bravo tenemos que hechar las extremas derechas de sucortijo de Madrid después de más de 20 años ellos dicen por la libertad Y. yo digo que la libertad nolasquitaron ellos el pp de rajoy con la ley mordaza y larreforma laboral los recortes de pensiones y el ecopago en farmacias y recortes el la sanidad y enseñanza quemas libertad quitándote derechos

  7. En esta ocasion la ojos muertos zombi sinverguenza de Ayuso va a tener enfrente a alguien duro de roer como es Pablo Iglesias que no se achanta facilmente ante las provocaciones y menos estando fuera del gobierno.
    Al fascismo nunca jamas se le ha ganado con buenas palabras,el fascismo es el que desea fusilar a 26 millones de españoles, a mas de la mitad de la poblacion y si pudieran hacerlo no le temblaria el pulso.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre