Finalmente no será Ignacio Aguado, vicepresidente hasta que lo echó de su gobierno Isabel Díaz Ayuso, el candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid. El partido ha decidido que lo sea el portavoz en el Congreso, Edmundo Bal. Ambos han comparecido juntos para dar la noticia.

Muy emocionado, Aguado asegura que es él quién ha podido a Edmundo Bal que se presente a las primarias, y que las gane, para presidir a la comunidad de Madrid.

El hasta hace una semana vicepresidente de Ayuso, ha querido con ironía dar las gracias al PP y al PSOE «por recordarme cada día por qué estoy en política».

Al borde las lágrimas, ha querido también agradecer a su equipo el trabajo realizado.

Por su parte, Edmundo Bal ha explicado que «todos sabéis quien soy, voy a presentarme a las primarias para presidir Madrid». Asegura que «quiero ser el presidente de la comunidad de Madrid.»

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorDarías propone a las autonomías retomar la vacunación con AstraZeneca
Artículo siguiente¡Hastiados de políticos irresponsables!
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre