sábado, 27abril, 2024
14 C
Seville

Sánchez a Casado: “Le escucho y pienso que la historia se repite. Se le pone cara de Albert Rivera”

Nueva sesión de control al Gobierno en la que la oposición aumenta la crispación para desgastar al Ejecutivo

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, protagoniza esta mañana el inicio de la sesión de control con más crispación por parte de la derecha y la ultraderecha. En su intervención, el jefe del Ejecutivo ha respondido a Pablo Casado: «le escucho y pienso que la historia se repite. Se le pone cara de Albert Rivera«.

Sánchez acude además después de que el PP haya ganado las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid, con la fallida ‘libertad‘ que se ha convertido en libertinaje.

El presidente ha debido contestar a uno de sus socios de investidura, el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, quien le ha interpelado sobre las promesas que tiene que cumplir el Gobierno de coalición hasta 2023.

El futuro es la inmunidad de grupo

Sánchez ha vuelto al discurso de las vacunas y le ha espetado a Casado que las “urgencias del PP, no son las urgencias de los españoles. España necesita estabilidad política. El futuro es la inmunidad de grupo y quedan 98 días para verla”.

En la contrarréplica, Sánchez ha repasado los datos de vacunación. “La primera semana de junio le garantizo que habrá 10 millones de vacunados con la pauta completa. La economía está a punto de relanzarse. Queremos que esa recuperación económica sea lo más justa posible”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído