viernes, 26abril, 2024
18 C
Seville

Nuevo bulo de Pablo Casado: acusa a Belarra de llamar nazi al PP cuando lo hizo a Vox

La ministra declaró que Vox era un partido de "nazis a cara descubierta"

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Pablo Casado se ha acostumbrado a lanzar bulos y ayer volvió a hacerlo, en este caso con la ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra. Tras condenar con una sonrisa la amenazada a la ministra Maroto, aseguró ante los medios que una ministra del Gobierno de España había llamado nazi al PP. Una mentira más del líder de la oposición, cuyo equipo no tuvo ni el detalle de comprobar las declaraciones de la última incorporación al Ejecutivo, que a quien llamó nazi fue a Vox.

De hecho, Belarra lo que declaró fue que Vox era un partido de «nazis a cara descubierta». Al mismo tiempo que añadía que «al fascismo no se le discute, se le combate en las urnas con votos morados, que es el único que combate al fascismo».

Un día después de estas declaraciones de la titular de Derechos Sociales, Pablo Casado acusaba a la ministra Ione Belarra de llamarles «nazis». Además, añadía que «no se puede tolerar, y lo digo sin ánimo de seguir en esta estrategia de confrontación y de polarizar que pretenden».

Por el momento, según ha confirmado Diario16, ni Génova ni Pablo Casado tienen intención de desmentir este nuevo bulo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. El «master regalado» piensa que todos tienen su misma condición moral. En fin, que triste es que las fuerzas políticas conservadoras españolas sean tan mezquinas y que jamás tengan propuestas o políticas para proteger a los humildes de los desmanes del capital.

  2. Y que podemos esperar de esta nueva derecha de tontos incompetentes, por mucha universidad que haya pisado alguno que es campeón en lanzamiento de huesos de aceituna y se debe creer que es olímpico.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído