Pablo Casado se ha acostumbrado a lanzar bulos y ayer volvió a hacerlo, en este caso con la ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra. Tras condenar con una sonrisa la amenazada a la ministra Maroto, aseguró ante los medios que una ministra del Gobierno de España había llamado nazi al PP. Una mentira más del líder de la oposición, cuyo equipo no tuvo ni el detalle de comprobar las declaraciones de la última incorporación al Ejecutivo, que a quien llamó nazi fue a Vox.

De hecho, Belarra lo que declaró fue que Vox era un partido de «nazis a cara descubierta». Al mismo tiempo que añadía que «al fascismo no se le discute, se le combate en las urnas con votos morados, que es el único que combate al fascismo».

Un día después de estas declaraciones de la titular de Derechos Sociales, Pablo Casado acusaba a la ministra Ione Belarra de llamarles «nazis». Además, añadía que «no se puede tolerar, y lo digo sin ánimo de seguir en esta estrategia de confrontación y de polarizar que pretenden».

Por el momento, según ha confirmado Diario16, ni Génova ni Pablo Casado tienen intención de desmentir este nuevo bulo.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorAntifascismo
Artículo siguienteEl mundo estudia español gracias a un proyecto de Isabel Celaá
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

2 Comentarios

  1. El «master regalado» piensa que todos tienen su misma condición moral. En fin, que triste es que las fuerzas políticas conservadoras españolas sean tan mezquinas y que jamás tengan propuestas o políticas para proteger a los humildes de los desmanes del capital.

  2. Y que podemos esperar de esta nueva derecha de tontos incompetentes, por mucha universidad que haya pisado alguno que es campeón en lanzamiento de huesos de aceituna y se debe creer que es olímpico.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre