martes, 19marzo, 2024
17.5 C
Seville

Pablo Casado pierde fuelle

No consigue ni que los medios más afines a su figura muestren interés alguno en preguntarle nada en la intervención ante los medios que tuvo desde la Palma

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El líder de la oposición y presidente del PP, Pablo Casado, pierde fuelle. Lo hace ante las encuestas, cuando hace un mes le daban como ganador en caso de celebrarse unas elecciones, y también ante los periodistas, incluso de aquellos que trabajan en medios con una línea editorial más afín a los intereses populares.

Prueba de ello es que durante la comparecencia de Casado ante los medios en La Palma ni un periodista preguntó nada, ni siquiera cuando el líder de la oposición se ofrecía a contestar a sus preguntas.

Génova trata de recuperar ese protagonismo en la convención de la próxima semana, aunque como ya ha publicado Diario16, le han fallado apuestas como la propia Ángela Merkel y el propio líder de la patronal en España, Antonio Garamendi.

Nicolas Sarkozy

Estará, sin embargo, Nicolas Sarkozy, quién está condenado por corrupción.

Además, Vargas Llosa, Vidal Quadras o Fidalgo tendrán voz en el cónclave del PP, lo que probablemente ya adelanta la falta de nuevos líderes entre los simpatizantes de Génova.

La batalla contra Ayuso desde Génova ha desgastado al propio Pablo Casado que, a su vez, mantiene sus tirantes con barones como el de Andalucía y el de Castilla y León.

Mientras el líder popular andaluz, Moreno Bonilla, sigue viendo mejor una alianza con Ciudadanos que con Vox para poder gobernar una vez se convoquen elecciones, Casado insiste en cogobernar con la ultraderecha.

En Castilla y León, con Alfonso Fernández Mañueco al frente, Casado no está dispuesto a adelantar elecciones como quiere el PP en la comunidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Se hunde. Aquí en Galicia parece que le hicieron » la petaca» en la cama para que no duerma tranquilo, Feijóo hace el papel de duro frente a los chupapollas de su partido emulando a Oliveira Salazar; «que me vengan a buscar». Y delante de Casado un papel de fiel perro guardián pero que tampouco perde comba para darse lustre cun discurso de maior percorrido. Se la está jugando y ya no está la caniche de Álvarez de Toledo para señalarle las faltas del gallego.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído