viernes, 26abril, 2024
19.8 C
Seville

La tercera en la frente: Un juez cree que los escraches a la puerta diaria de Montero e Iglesias es libertad de expresión

Confirman el archivo de la querella de Irene Montero contra una edil de Vox por la protestas frente a su casa

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En menos de 24 horas, decisiones de jueces, con relación a miembros o decisiones del Gobierno,  traen de calle al Ejecutivo.

Si ayer, casualmente , en medio de la presentación estrella del plan de Recuperación tras el COVID del Presidente Sánchez, se daba a conocer la solicitud del juez García Castellón al Supremo, de investigar al vicepresidente Pablo Iglesias por falsa denuncia en el Caso Dina, esta mañana el Tribunal Superior de justicia de Madrid decidía revocar la orden de sanidad para la restricción de movilidad en la capital de España y otros nueve municipios madrileños.

Si esto no era suficiente, minutos después se conocía que otro juez ha decidido que los escraches a la Puerta de la casa de Irene Montero y Pablo Iglesias son actos de libertad de expresión.

Según el auto, se confirma el archivo de la querella de Irene Montero contra una edil de Vox por la protestas frente a su casa y descartan que estas caceroladas supongan hostigamiento o coacciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Resulta ya indecoroso, que se tome la llamadad libertad de expresión como licencia contra los derechos y defensa del ciudadano ,a ser protegido,moral y físicammete.
    Sean del color que sean yademás especificado en las leyes vigentes.

  2. A la ministra de desigualdad,que esperaba esta tia,que ella y el del moño pueden hacer lo que les de la gana y los demas no,asi que apechugar ministros de nada, teneis que tomar la propia medicina a ver si os sienta mal.Esta es misma libertad de expresion que tanto prodigabais vosotros. APECHUGAR y aguantar es lo que hay.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído