viernes, 26abril, 2024
13.6 C
Seville

La Junta Electoral de Madrid archiva la denuncia de Vox contra RTVE por la entrevista de Mónica López a Rocio Monasterio en «La Hora de la 1»

La JEM entiende que fue incisiva, pero que debe prevalecer la libertad de información del medio

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Junta Electoral de Madrid ha resuelto archivar la denuncia de Vox contra RTVE por la entrevista de Mónica López a Rocío Monasterio en «La Hora de la 1″ el pasado 27 de abril.

Entiende la JEM que la entrevista de López a Monasterio «pudo resultar incisiva«, aunque entiende que debe prevalecer la libertad de información del medio.

En una tensa entrevista de doce minutos de duración, el tiempo que estipula la Junta Electoral en función de la representación que tiene el partido de ultraderecha, la presentadora tuvo que reiterar en más de una ocasión a la candidata de Vox que “señora Monasterio, aquí las preguntas las hago yo, esto no es un mitin”.

La entrevista en “La Hora de la 1” tuvo lugar un día después del polémico debate de la Cadena SER en el que Rocío Monasterio le dijo a Pablo Iglesias que se “largara” después de haber cuestionado que la carta con balas y amenazas que había recibido fuera real. El debate tuvo que ser interrumpido tras abandonar el líder de Unidas Podemos el estudio de radio y después de que, tras un descanso, los asesores de Ángel Gabilondo (PSOE) y Mónica García (Más Madrid) les aconsejaran que tampoco ellos continuaran con el debate.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. VOX ES UN PARTIDO CONSERVADOR DE MANUAL COMO EL REPUBLICANO (USA) O TORY (U.K.) ELIMINAR LAS AUTONOMIAS . VOTADAS POR MAYORIA ,SERIA IMPOSIBLE Y PELIGROSO .LAS DEMAS ,JUNTO CON LAS COMPETENCIAS OBTENIDAS MEDIANTE CHANTAJE,SON REVISABLES.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído