“Animo a la movilización y participación de los madrileños y madrileñas porque no hay nada escrito y su voto es fundamental. Pueden ser los protagonistas del cambio que Madrid lleva esperando 26 años”, ha afirmado Mónica García.

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad ha emitido este miércoles su voto en la oficina de correos, situada en el barrio de La Latina de Madrid, con “alegría e ilusión” porque “la alternativa a Ayuso y la ultraderecha está cada vez más cerca”, ha afirmado García.

El pasado 26 de marzo, Mónica García solicitó el voto por correo dentro de la campaña impulsada por Más Madrid para animar a la ciudadanía a solicitar el voto por correo para favorecer la participación en las elecciones del próximo 4 de mayo. Además, desde la formación madrileña se solicitó a Correos un refuerzo del servicio para que el voto se pudiese hacer de una manera ágil y segura frente al COVID-19. “Desde Más Madrid hacemos un llamamiento a la participación y por eso lo hago en primera persona en la oficina de Correos. Animo a la movilización y participación de los madrileños y madrileñas porque no hay nada escrito y su voto es fundamental. Pueden ser los protagonistas del cambio que Madrid lleva esperando 26 años”, ha añadido.

El plazo para emitir el voto por correo finaliza el 1 de mayo a las 14.00 horas para quienes residan dentro de la Comunidad de Madrid, y 30 de abril para quienes residan fuera. Desde Más Madrid animan a votar a todas las personas que crean que hay una alternativa posible a Ayuso y a Monasterio. “Animo a todas las personas que crean que hay una alternativa posible al gobierno de Ayuso y de la ultraderecha a que voten, a que voten por un gobierno verde, feminista y que hable de lo que verdaderamente importa a los madrileños y madrileñas”, ha añadido Mónica García.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre