viernes, 26abril, 2024
17.5 C
Seville

El PP acusa el portazo de Ángel Garrido

García Egea : El próximo domingo los votantes tendrán que elegir entre el “contenedor naranja donde caben los políticos sin principios” o el proyecto renovado de Casado

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El PP acusa el golpe del portazo de Ángel Garrido para irse a Ciudadanos. Tanto es así, que el secretario general del partido, y campeón del tiro al güito, ha declarado que “No sé si hay alguien de Ciudadanos en la lista de Ciudadanos”.

Sin pararse a pensar el por qué representantes institucionales como Silvia Clemente, que dejó las Cortes de Castilla y León para pasarse al partido de Rivera, o el propio hasta ayer presidente de la Comunidad de Madrid, abandonan el PP tras años de militancia y de ocupar cargos institucionales.

Asegura Egea que el próximo domingo los votantes tendrán que elegir entre el “contenedor naranja donde caben los políticos sin principios” o el proyecto renovado de Casado donde todos tienen muy claro “que en el PP se viene a trabajar por España”. “Nosotros—añade—no fichamos a nadie de otros partidos. Esto no es el mercado de invierno de la Liga de Fútbol”

El número dos de los populares reprocha al ex presidente de la Comunidad de Madrid que el mismo lunes estuviera en la sede aceptando su candidatura europea y le traslada a Rivera que si quería ficharle lo podía haber dicho antes “para haber puesto a otro candidato” en su lugar en las listas europeas. “Hay mucha gente que dedica mucho tiempo a trabajar por el PP y que se merece más que Garrido ir en esa lista electoral”, subraya.

También acusa a C,s de quedarse como el “partido tránsfuga” y recuerda los “fichajes” de Celestino Corbacho “el ministro del paro”, de Soraya Rodríguez, José Ramón Bauzá y “ahora también” el de Ángel Garrido.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído