Cuando Celestino Corbacho era un “lastre” para Rivera

Un vídeo del 2010 muestra cómo el líder de Ciudadanos desacreditada al entonces ministro que ahora ha fichado para la lista municipal en Barcelona

Celestino Corbacho era un “lastre para Albert Rivera en el 2010, según un vídeo al que ha tenido acceso diario16.com. Entonces el ministro de Rodríguez Zapatero era el responsable del paro y de llevar al país a la ruina. Hoy es su número tres en la lista municipal que encabeza Valls a Barcelona con una coalición con Ciudadanos.

Fueron tiempos difíciles para el Gobierno de Zapatero en el 2010 con unas altas tasas de paro y una crisis económica. Tan cierto fue esa realidad tan dura para España como que tanto el PP y Ciudadanos no dudaron en responsabiilzar de todo al Gobierno socialista. No importó que la crisis económica fuera Europa y que arrastrara a otros países. El ministro de Empleo, entonces Celestino Corbacho, no se libró de las críticas sin piedad de Albert Rivera.

Pero los políticos tienen mala memoria y aquellas duras declaraciones, que hoy Diario16 reproduce en este vídeo, no tienen más recorrido para Rivera y Corbacho.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorCarmen Jiménez, la gitana feminista que será concejala por Valladolid
Artículo siguientePP, Cs y Vox, juntos también por la caza y los toros
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre