La decisión del ex ministro Corbacho de pasarse a las filas de Ciudadanos, como ya publicó Diario16, se ha confirmado al anunciar el que fuera miembro de la Ejecutiva de José Luis Rodríguez Zapatero que irá de número tres en la candidatura de Manuel Valls a Barcelona.

Valls y Corbacho han comparecido juntos para anunciar su acuerdo y confirmar que tienen el objetivo claro de “recuperar una ciudad deteriorada, sin liderazgo y con una alcaldesa incompetente y populista”.

En una rueda de prensa, el exprimer ministro francés Manuel Valls, que se presenta a las elecciones municipales como independiente con el apoyo de Ciudadanos, ha comparecido para anunciarlo junto a Corbacho, quien fue ministro de Trabajo con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. También lo ha hecho público a través de un tuit.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorRosa María Mateo pondrá su cargo al frente de RTVE a disposición del nuevo Gobierno
Artículo siguienteSacar hierro al asunto
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre