viernes, 26abril, 2024
13.6 C
Seville

Aguado acusa ahora a Ayuso de hacer perder 57 millones de euros para personas con discapacidad

También reconoce que la presidenta madrileña no ha dado ayudas a la hostelería

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El exvicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, acusa ahora de que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y “sus elecciones del próximo 4 de mayo” hayan echado a perder la previsión de 57 millones de euros en inversión destinada a personas con discapacidad en los presupuestos para 2021. Además, ha reconocido que el PP no ha querido dar ayudas a la hostelería.

Ignacio Aguado en su cuenta de Twitter con motivo de la celebración este domingo del día Mundial del Síndrome de Down, ha escrito: “En los presupuestos regionales para 2021, Cs había logrado aumentar en 57 millones la inversión destinada a personas con discapacidad. La mayor subida de la historia», señala el tuit.

«Ayuso y sus elecciones los han echado a perder. Que nada nos separe», recoge el mensaje de Aguado en referencia a la convocatoria de elecciones para el próximo 4 de mayo en la Comunidad de Madrid.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también acusó el sábado a la presidenta de la Comunidad de Madrid de bloquear con la convocatoria de elecciones el 4 de mayo ayudas del Ejecutivo por más de 600 millones de euros para pymes y autónomos a consecuencia de la pandemia de la Covid-19.

Anteriormente en el programa de RTVE: ‘Las Cosas Claras’ reconoció que el PP de Ayuso no había querido dar ayudas directas a la hostelería, a pesar de haber estado negociando los presupuestos autonómicos, que nunca vieron la luz.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído