La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha tardado horas en comentar a la noticia de Pablo Iglesias de dejar el Gobierno -y cederle la vicepresidencia-, pero cuando lo ha hecho, se ha mostrado encantada. Así, a través de dos twitter, ha asegurado sentirse feliz con el reto y que «será un honor seguir trabajando en este Gobierno y con Pedro Sánchez».

El presidente del Gobierno, por su parte, desde la cumbre hispano francesa reconoció ayer la admiración y respeto que siente por la ministra de Trabajo.

Además, en otro mensajes en redes la ministra mejor valorada del Gobierno explica, junto a una foto con Pablo Iglesias, que «llegamos aquí para cambiar las cosas y mejorar la vida de las personas. Pablo Iglesias siempre lo ha defendido». Añade, además, que «lo demostró en el Gobierno y lo sigue haciendo ahora, con esta valiente y necesaria candidatura, que unirá, con fuerza e ilusión, al Madrid que más queremos»:

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorLa batalla de Madrid, clave para el futuro de España
Artículo siguienteBanco Popular: Santander, la Justicia europea y la apropiación indebida
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre