El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asegura en Francia, en la cumbre Hispano-Francesa, junto a Emmanuel Macron, que desea mucha suerte a Pablo Iglesias en esta nueva etapa como candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid. Al mismo tiempo, matiza con un guiño de humor que «aunque no tanta como a nuestro candidato Ángel Gabilondo«.

Ha sido tajante el presidente a la hora de valorar a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, que ha confirmado que ocupará la vicepresidenta segunda que le corresponde a Unidas Podemos en este gobierno de coalición.

Confirma así Sánchez que «tomaré las decisiones que tengan que tomar en el relevo y tengo la mejor de las opiniones de la ministra de Trabajo, Yolanda Diaz».

Además, el presidente valora muy positivamente la etapa de Pablo Iglesias en el Gobierno y ha calificado como normales las diferencias que haya podido haber entre dos partidos políticos diferentes. Así, asegura que «le he reconocido su labor en un contexto muy difícil al frente de un importante ministro como el de servicios sociales y con todo lo que estaba ocurriendo con las residencias».

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorNew bifachito
Artículo siguienteEspaña suspende el uso de la vacuna de AstraZeneca
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre