Pedro Sánchez desea mucha suerte a Pablo Iglesias, “aunque no tanto como a nuestro candidato Àngel Gabilondo”

El presidente asegura que tiene "la mejor de las opiniones sobre la ministra de Trabajo" y confirma que ocupará la vicepresidencia que le corresponde en este Gobierno a Unidas Podemos

0

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asegura en Francia, en la cumbre Hispano-Francesa, junto a Emmanuel Macron, que desea mucha suerte a Pablo Iglesias en esta nueva etapa como candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid. Al mismo tiempo, matiza con un guiño de humor que «aunque no tanta como a nuestro candidato Ángel Gabilondo«.

Ha sido tajante el presidente a la hora de valorar a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, que ha confirmado que ocupará la vicepresidenta segunda que le corresponde a Unidas Podemos en este gobierno de coalición.

Confirma así Sánchez que «tomaré las decisiones que tengan que tomar en el relevo y tengo la mejor de las opiniones de la ministra de Trabajo, Yolanda Diaz».

Además, el presidente valora muy positivamente la etapa de Pablo Iglesias en el Gobierno y ha calificado como normales las diferencias que haya podido haber entre dos partidos políticos diferentes. Así, asegura que «le he reconocido su labor en un contexto muy difícil al frente de un importante ministro como el de servicios sociales y con todo lo que estaba ocurriendo con las residencias».

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre