Iglesias llama a Más Madrid para hacer una candidatura conjunta en Madrid

Mónica García, de Más Madrid, ha respondido que "damos la bienvenida a Iglesias y hemos quedado en dialogar y no me queda la menor duda de que nos vamos a seguir entendiendo"

1

Pablo Iglesias, tras anunciar que será el candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid y crear todo un tsunami político, llama a Más Madrid a tener «altura de miras» para ir en una lista conjunta en las elecciones del 4 de mayo.

Mónica García, la candidata de Más Madrid, ha respondido que «damos la bienvenida a Pablo Iglesias y hemos quedado en dialogar». Nosotros siempre hemos estado abiertos a un diálogo de fuerzas, visión de que Ayuso tiene que salir de la puerta del Sol y no me queda la menor duda de que nos vamos a seguir entendiendo.

A juicio de García, «La preocupación de los madrileños no es si va a ver una lista o dos o tres, sino que la señora Monasterio va a estar en un gobierno de Ayuso si ganan.»

También lamenta Mónica García que Iglesias «No nos la ha traslado a nosotros y me hubiera gustado».

La portavoz de Más Madrid recuerda que hasta esta mañana la preocupación de Podemos «era si alcanzaba el 5%».

El todavía vicepresidente ha afirmado, además, que ya ha comunicado su decisión al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha dicho que permanecerá en la Vicepresidencia Segunda hasta el arranque de la campaña electoral. Fuentes del PSOE informan a TVE, sin embargo, de que el sector socialista en el Gobierno «no tenía ni idea» del movimiento de Iglesias -más allá del propio Sánchez-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre