viernes, 26abril, 2024
16.9 C
Seville

Si Gabilondo llega a la Presidencia de Madrid, Reyes Maroto será su vicepresidenta y dejaría el Ministerio

A pesar de no ir en las listas, legalmente ese nombramiento sería posible

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La ministra de Industria, Reyes Maroto, será la vicepresidenta económica de Ángel Gabilondo si el PSOE gana el próximo 4 de mayo en las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid. Fuentes socialistas han confirma a Diario16 que se han realizado las consultas oportunas y que legalmente ese nombramiento sería posible, a pesar de no ir en las listas.

Maroto regresaría a la política madrileña. Fue diputada y responsable de asuntos económicos en el grupo parlamentario del PSOE. Maroto se suma a la campaña de Gabilondo y acompañará al candidato socialista en un acto esta mañana. 

El programa de Gabilondo

El candidato a presidir la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha presentado este jueves, en el Ateneo de Madrid, el Programa de Gobierno de los socialistas con 350 medidas concretas, a desarrollar en los próximos dos años. Un programa cuyas tres prioridades son: la vacunación, la recuperación económica y la protección social. Que va a tener también muy en cuenta a “los olvidados” –ha dicho Gabilondo-, pues contiene “medidas extraordinarias para que nadie se quede atrás, para que nunca más nadie en Madrid se sienta olvidado por el Gobierno de la Comunidad”. Una de las principales medidas es: un “complemento de 150 euros para cada familia beneficiada con el Ingreso Mínimo Vital”. Es decir, se pasaría de los 469 euros se pasarían a percibir 619.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído