La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, destaco este lunes que comenzaremos el nuevo año, no solo vacunando contra la covid-19, sino “también con la recuperación económica”, gracias a “unos nuevos Presupuestos que van a permitir que nuestro país pueda ir superando todos los baches que hemos atravesado”.

En ese sentido, Montero se ha referido a los “más de 27.000 millones que vamos a poner al servicio de la economía para que ninguna empresa se vea obligada a cerrar, para que ningún trabajador –sobre todos los jóvenes- se vean sin la posibilidad de encontrar un empleo, para que las parejas puedan disfrutar desde el día 1 de enero del permiso de paternidad equiparado al de maternidad, o para que sigamos también superando la brecha de género”.

Mayores

“Nuestros pensionistas –continuó- comienzan también el año viendo revalorizadas sus pensiones, los estudiantes contarán con mejores accesos a las becas y los jóvenes con oportunidades para el empleo que se reflejan en cada cifra del Presupuesto”.

“Ha sido un año extraordinariamente duro”. “A partir de ahora toca reconstruir, toca construir juntos, y la unidad es la mejor forma, el mejor antídoto para la situación que hemos vivido. Una vez que tenemos la vacuna, ahora entre todos, con ilusión y esperanza, con nuestro granito de arena, seguro que podremos lograr un buen año2021” en el que “nadie se quede atrás y todos se sientan protegidos”, subrayó.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre