Nevada en Madrid, Foto Agustín Millán

El presidente del gobierno se ha puesto en contacto telefónica con los presidentes de las Comunidades Autónomas más afectadas por la borrasca Filomena. Pedro Sánchez también establecerá contacto con el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Abel Caballero, y con el alcalde de la ciudad de Madrid, José Luis Martínez Almeida, uno de los núcleos de población más golpeado por la tormenta de nieve.

El presidente está trasladándoles un mensaje de máxima coordinación entre las administraciones como principal herramienta para luchar contra los efectos de la borrasca.

Sánchez quiere reiterar el llamamiento del gobierno a la máxima prudencia ante la evolución del tiempo en las próximas horas y al cumplimiento de todas las recomendaciones realizadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, el Ejército, Proteccion Civil y los distintos cuerpos de emergencias.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorDesaparece un avión en Indonesia con 62 personas a bordo
Artículo siguienteEl ocaso de Donald Trump
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre