Pablo Casado y Albert Rivera defienden, desde que se dio a conocer la condena a los presos del procés, que los políticos independentistas catalanes cumplan íntegramente su condena e incluso que se les niegue el pan y la sal y beneficio penitenciario alguno.

Medida que el propio Tribunal Supremo ya se ha negado ante la solicitud de la Fiscalía.

Pablo Iglesias, líder de Podemos, se pregunta “¿por qué Urdangarín puede salir en un tercer grado y Junqueras no?”.

El secretario general de la coalición morada insiste en que “Urdangarín tiene todo el derecho del mundo a recibir beneficios penitenciarios, irse a trabajar a un lugar con enfermos, pero los condenados del procés no tienen derecho. ¿Es que alguien a perdido el juicio?”, se pregunta.

Esta reflexión de Iglesias tiene lugar, especialmente, ante la insistencia de Rivera que ha llegado a decir “que cumplen hasta el último de sus días”.

3 Comentarios

  1. Llevo varios días en que diario16 se empeña en decirme que no se sumar ni multiplicar por lo que no admite mis comentarios. Sin embargo confirmo por la calculadora que mis resultados son correctos. Este comentario intentaré publicarlo día a día hasta que diario16 aprenda a sumar o multiplicar o respete opiniones ajenas al periódico que dice ser de la segunda transición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here