La líder de Más Madrid, Mónica García, ha denunciado en Twitter a la presidenta de la de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por no denunciar el asalto al Capitolio por parte de simpatizantes de extrema derecha del aún presidenta Trump.

Hace 13 horas ya denunció por primera vez que Ayuso y su vicepresidente Ignacio Aguado de Ciudadanos no denunciaban el Golpe de Estado contra la democracia americana.

“¿Oís eso? Es el silencio de Isabel Díaz Ayuso e Ignacio Aguado ante el A-S-A-L-T-O al Capitolio por parte de los seguidores de Trump. Por Monasterio ni pregunto”.

Hoy Mónica García ha publicado: “La Sra. Isabel Díaz Ayuso está buscando a quién adjudicarle un contrato de emergencia a dedo que le ponga un tuit condenando el asalto al Capitolio de EE. UU. Por eso tarda”, junto a un pantallazo en el que se ve que la dirigente del PP no ha publicado ningún tuit sobre el asunto.

“Miss Ayuso is not connected”

La líder de Más Madrid hace referencia al bochorno que vivió Ayuso hace unas semanas  durante la 141ª reunión plenaria del Comité Europeo de las Regiones, el órgano consultivo de representación por el que se implica a las entidades regionales y locales de los 28 países de UE en el proceso europeo de toma de decisiones.

Diaz Ayuso no logró conectarse y el presidente del Comité Europeo de las Regiones, Apostolos Tzitzikostas, pretendió hasta en cuatro ocasiones establecer la conexión por videollamada con la política del Partido Popular. 

“Miss Ayuso is not connected”

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre