martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

Más Madrid denuncia la contratación de nuevo de empresas amigas para el hospital de pandemias de Ayuso

Su portavoz, Mónica García confirma que se ha contratado a una empresa de seguridad de una exconcejala del PP de Alcorcón

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Más Madrid denuncia la contratación de nuevo de empresas amigas para el hospital de pandemias, de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Su portavoz, Mónica García confirma que se ha contratado a una empresa de seguridad de una exconcejala del PP de Alcorcón.

La sociedad Ariete Seguridad S.A. empresa familiar de Silvia Cruz Martín, exconcejal del PP madrileño, que llegó a ser primera teniente de alcalde de Alcorcón hasta su dimisión en 2017.

La líder de Más Madrid en la comunidad ha denunciado que este contrato adjudicado a dedo, “que estamos viendo con el hospital de pandemias Isabel Zendal, no es solamente un plato de televisión obsceno de la señora Ayuso”, es un reality show en directo de cómo se utiliza un bien tan preciado y tan necesario como puede ser la sanidad pública, como plataforma de chanchullos y reparto de contratos a dedo a empresas amigas”.

Para la portavoz de Más Madrid, “ya tenemos la primera noticia de las empresas que van a hacerse cargo del innecesario el caro y del sobredimensionado hospital Isabel Zendal, y ha ido a caer a las manos de una empresa que a su vez ya se encargaba de la seguridad del abandonado y descapitalizado antiguo hospital Puerta de Hierro”.

Es la misma estrategia que vimos en IFEMA, que costó 88 millones de euros, para un hospital provisional que solo duro 41 días y que ahora está desmantelado.

Por último, Mónica García, espera “la segunda temporada del hospital Isabel Zendal de la presidenta Ayuso”.

Contrato a dedo

La Consejería de Sanidad no pidió más presupuestos. “Se ha hecho un contrato de emergencia por un periodo provisional de 6 meses con esa empresa, que ya trabaja en la red de hospitales, para poder en ese periodo sacar el concurso definitivo”, explican. El contrato es hasta mayo de 2021. Por esas fechas hay previsiones que la pandemia ya este en fase de control.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Artículos como este, y de parecido contenido, salen en este periódico y alguno más, pero la mayoría de los madrileños no se enteran de nada, pq unos los leen, y otros no leen ni este, ni otros. Pq la oposición no pone más empeño en denunciar e informar más de lo q lo están haciendo?
    Desenmascarar, pero bien, sin paños calientes!!
    La derecha, no sólo tiene reparo para denunciar cuando algo no les cuadra, si no q no les importa levantar bulos, mentiras… y repetirlos hasta la saciedad, de manera q el mensaje penetre en la poblacion.
    Pues lo mismo debería de hacer la izda, pero con la verdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído