viernes, 26abril, 2024
13.6 C
Seville

Mónica García a la líder de la extrema derecha: “Su falta de compasión la inhabilita para ocupar un cargo de gobierno”

La candidata de Más Madrid: “Le volvemos a repetir a la señora Monasterio que son niños y niñas que no están acompañados. No se me ocurre un colectivo más vulnerable”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha reprochado a la líder de la extrema derecha, Rocío Monasterio “su falta de compasión, lo que la inhabilita para ocupar un cargo de gobierno”.

Para García las declaraciones de Monasterio está mañana, en las que ha criticado que se dé en la Comunidad de Madrid “4.700 euros al mes por mena (menor extranjero no acompañado)”, al tiempo que ha defendido que las ayudas sociales “tienen que ser para los españoles”, son intolerables.

“Le volvemos a repetir a la señora Monasterio que son niños y niñas que no están acompañados. No se me ocurre un colectivo más vulnerable”, ha respondido la candidata de Más Madrid.

García ha recriminado “la falta de empatía y compasión» de la candidata de Vox y considera «que a partir del 4 de mayo esta señora no puede ocupar ningún cargo en el gobierno ni puede ser la llave de ningún gobierno”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Pues Monica Gª no tuvo compasion cn Iglesias
    al atacarle exclusivamente por ser el unico hombre candidato ,
    como hub hecho un machista a ellas =
    se comporto como una machista = hembrista

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído