viernes, 26abril, 2024
13.6 C
Seville

Las predicciones de vacunación al 70% de la población de Casado y Cantó: para septiembre del 2023

El líder de la oposición y el del chiringuito que Ayuso montó para él en Madrid guardan silencio sobre sus cenizas y afortunadamente equivocadas predicciones

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El líder del PP, Pablo Casado, y el líder del chiringuito popular montado en Madrid por Ayuso, Toni Cantó, no aciertan la quiniela ni los lunes. Prueba de ello son sus predicciones sobre para cuándo estaría vacunada el 70% de la población española. Ayer, como anunció en marzo el presidente Pedro Sánchez, se cumplió este compromiso. Casado y Cantó guardan silencio sobre sus cenizas y afortunadamente equivocadas predicciones.

Como se puede apreciar en sus propias redes sociales, en el caso de Toni Cantó, el ex de UPyD y de Ciudadanos, y ahora del PP publicó en su twitter en enero que «España terminará la vacunación de la Covid en septiembre de 2023 al ritmo actual»:

Lo cierto es que España es el segundo país del mundo con mayor porcentaje de población vacunada de la segunda dosis antiCovid.

Las predicciones de Casado

Igual de poco acertado ha estado con sus predicciones de vacunación plagadas de bulos Pablo Casado, como los que lanzaba en apoyo a Díaz Ayuso, sobre que se mandaban menos dosis a Madrid que a otras autonomías.

Así, el líder de la oposición, quien aspira a ser presidente del Gobierno, aseguraba con respecto a las vacunas que «Si seguimos al ritmo de ese ‘no’ plan de vacunación del Gobierno, tardaríamos cuatro años en tener a la población española inmunizada, cuando el candidato de Sánchez aquí, decía que en verano estaríamos inmunizados el 70%».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído