La candidata de la extrema derecha de Vox a las elecciones en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha criticado la imagen de las nuevas ministras y ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de “utilizar a las mujeres como si fueran floreros”.

Vox a la desesperada

A su poco juicio, “la foto del señor Sánchez es la de un narcisista que la utiliza en beneficio propio”. Monasterio ha añadido que el jefe del Ejecutivo «no se haría una foto diciendo que tiene unos fichajes que son solo hombres”. 

Machismo rancio con nombre de mujer

Monasterio ha realizado una serie de declaraciones a cuál más machista y más absurda. Además, toda la entrevista la ha realizado en masculino, como esta frase: “Nosotros tenemos principios y nosotros defendemos ideas. Y nosotros apoyamos a quien respete nuestras ideas”.

Su machismo rancio ralla el absurdo a hacer afirmaciones totalmente falsas. Las fotos oficiales son obligatorias, El presidente del Gobierno siempre se ha hecho foto con sus nuevos ministros o ministras y con el Jefe de Estado, en este caso Felipe VI.

3 COMENTARIOS

  1. Cada vez que te veo me recuerdas a una monja de internado con muy mala leche.
    Tu no eres un florero,verdad?¿Que eres tu?
    Lastima que en Cuba entro Fidel y no los bolcheviques.
    ¿Que negocio tenia y de que vivia tu familia en Cuba?¿Como te fue a ti y a tu familia con el fascista Batista en Cuba?

  2. Que una individua que ha falsificado documentos, que ha firmado papeles antes de graduarse y que está ahí gracias a ser la parienta de Espinosa y lameculos de Abascal diga eso es para matarse de risa. Otra Ana Botella cualquiera » relaxing café» incluído.

  3. Una muestra más del cinismo de esta mujer ,solo le falta llevar la camisa azul .viva la republica ,ella no es un florero es la flor.
    de pena, argumentos señora argumentos y repatriate ,no siempre más odio en mi país

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre