viernes, 26abril, 2024
18.1 C
Seville

Juan Lobato abre las puertas a toda la ciudadanía progresista de Madrid: «Contad con nosotros»

El ganador de las primarias en el PSM lanza un mensaje a la izquierda: "que sepan que se puede contar con nosotros para los cambios sociales y para avanzar"

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Juan Lobato ganó anoche las primarias del PSOE en Madrid y asume con más del 61% de los votos, por tanto, la Secretaría General del PSM. Cargo orgánico que abandonó José Manuel Franco cuando se vio obligado a dimitir tras el batacazo electoral de los socialistas en el 4M. «Contad con nosotros» son las primeras palabras de Lobato a la militancia y a la sociedad progresista madrileña.

Así, el ganador de las primarias se dirige a los militantes, pero también a la sociedad progresista de Madrid, que está convencido es mayoría en esa comunidad.

Así, ofrece «un partido abierto». Y asegura «que sepan que se puede contar con nosotros para los cambios sociales y para avanzar».

Levantar el partido

«Contad con nosotros», insiste Juan Lobato que a sus 36 años tendrá que levantar el partido que dejaron hundido sus antecesores. De hecho, el PSM perdió hasta ser el partido de la oposición para convertirse en la tercera fuerza de la Comunidad de Madrid.

El diputado de la Asamblea de Madrid ya avanzó en campaña que si ganaba las elecciones sería el candidato a la Asamblea de Madrid, si tenía el apoyo de los militantes, frente a Ayuso dentro de 19 meses.

Hanna Jalloul, portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, se ha apresurado a felicitar a Juan Lobato, quien a partir de ahora será su jefe de filas en el parlamento madrileño:

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído