sábado, 27abril, 2024
14 C
Seville

Iglesias logra que Ayuso cambie el lema de su campaña por “Comunismo o Libertad”

La presidenta en funciones no quiere debates con el líder de Unidas Podemos, serán “pocos debates y solo en Telemadrid”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso había programado una rueda de prensa para alabar sus logros en el Plan Territorial de Protección Civil regional, 112, pero se le ha vuelto en contra y se ha convertido en una patata caliente, tras el anuncio de Pablo Iglesias de su candidatura a la presidencia de la Comunidad para el próximo 4 de mayo. Tanto la ha cogido con el pie cambiado que ha tenido que modificar el lema de su campaña por “Comunismo o libertad”.

A Ayuso le asustan los debates, y ha terminado su intervención afirmando que “Elegiré pocos  debates, los justos y necesarios. pero en la televisión pública madrileña”. Hasta el presidente del PP, Pablo Casado ha solapado la intervención de la presidenta con una valoración en directo de la candidatura del líder de Unidas Podemos.

A Ayuso solo le preocupa el Comunismo

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso: «España me debe una, que hemos sacado a Iglesias de La Moncloa. Es una persona afín a independentistas, al entorno de ETA. Ha estado actuando siempre contra la Comunidad de Madrid y los intereses de los ciudadanos”.

Ayuso también ha afirmado que “ha fomentado y cree vivamente en la expropiación, ocupación, en la intervención de la empresa, en boicots o en ataques desmedidos contra el Zendal, fomentando huelgas y quemando las calles de Madrid, como hemos visto en las últimas semanas. Es el primero que lo ha alentado y jaleado. O comunismo o libertad, que es lo que representa Madrid».

Sobre la decisión de la mesa de la Asamblea de Madrid, de no recurrir ante los tribunales. «Siempre hemos actuado conforme a derecho, y que las decisiones que hemos adoptado han sido las adecuadas».

Todas sus respuestas han sido siempre iguales, haciendo mención a la libertad, como si en España viviéramos en un dictadura y ella se erigiera como la populista salva patrias, la que, supuestamente, necesitarían los madrileños y madrileñas, que después de dos años sin Presupuestos, tenemos que volver a votar por que ahora si son imprescindibles unas cuentas regionales.

A vuelta con lo mismo, al ser preguntada de nuevo sobre la candidatura de Pablo Iglesias: «Mi preocupación es el comunismo, el retroceso, que intervengan la Comunidad de Madrid políticas que han arruinado países enteros«.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. «Cuando te llaman fascista sabes que lo estás haciendo bien. Si te lo han llamado alguna vez estás en el lado bueno, en el lado bueno de la historia», ha dicho Ayuso durante su intervención en el Programa de Ana Rosa.

  2. Pues vaya que pena,yo estoy en el lado malo de la historia porque me han llamado comunista,asi que estoy en el lado malo junto a Picasso,Salvador Allende,Julio Anguita,Dolores Ibarruri,Jose Mugica,Federico Garcia Lorca(al que llamaron comunista y maricon)y si me apuran hasta en el lado malo de Jesus de Nazaret que queria cambiar lo establecido.
    En el lado bueno queda Franco,Hitler,Pinochet,Trump,Mussolini,Bolsonaro…y Abascal y Diaz Ayuso.
    Y Ana Rosa Quintana tambien queda en el lado bueno como buena palmera de fascistas,claro que estando casada con un corrupto de derechas ya sabemos..dos que duermen en un colchon..

  3. Pues vaya que pena,yo estoy en el lado malo de la historia porque me han llamado comunista,asi que estoy en el lado malo junto a Picasso,Salvador Allende,Julio Anguita,Dolores Ibarruri,Jose Mugica,Federico Garcia Lorca(al que llamaron comunista y maricon)y si me apuran hasta en el lado malo de Jesus de Nazaret que queria cambiar lo establecido.
    En el lado bueno queda Franco,Hitler,Pinochet,Trump,Mussolini,Bolsonaro…y Abascal y Diaz Ayuso.
    Y Ana Rosa Quintana tambien queda en el lado bueno como buena palmera de fascistas,claro que estando casada con un corrupto de derechas ya sabemos..dos que duermen en un colchon..

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído