Ángel Gabilondo junto a Pablo Iglesias y Mónica García durante la manifestación del 1 de Mayo

Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha reivindicado en el Día del Trabajador, los derechos de todos los trabajadores frente a la precariedad y el desempleo que genera la derecha madrileña.

En declaraciones a la prensa, tras acudir a la manifestación del 1 de Mayo, acompañado de la vicesecretaria general del PSOE y portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Adriana Lastra y el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, Gabilondo ha señalado que «venimos a reivindicar los derechos de los trabajadores después de tanto esfuerzo que han hecho por lograr sus libertades y con la ayuda de los agentes sociales. Creo que estamos en una tesitura crucial y hay una necesidad de cambio».

El candidato socialista ha sido tajante al afirmar que la ciudadanía debe «elegir por una recuperación justa y empleo digno o una derecha a la madrileña que es como se viene sintiendo en este espacio de precariedad, desempleo juvenil y desempleo para las mujeres».

En este sentido ha asegurado que tiene como objetivo liderar un programa de transformación «hacia una sociedad más justa y digna, con más derechos para todos los trabajadores».

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre