Hace ya 21 días, Diario16 dio la voz de alarma sobre lo que estaba sucediendo dentro del PSOE, y por derivación, en la política española. Alertamos de que los movimientos iban por cauces distintos a los de los partidos políticos. Y publicamos quiénes se habían reunido para dar el golpe contra Sánchez.

Ya habíamos avisado de que el ex presidente del gobierno Felipe González era quien daba el pistoletazo de salida para el golpe. Y que lo hacía utilizando los micrófonos del Grupo Prisa en prime time.

Poco después, el consejero delegado de ese grupo de comunicación, Juan Luis Cebrián, y Felipe González se presentaban del brazo en la Universidad Autónoma de Madrid. También aquí se dijo que se trataba de una burda estratagema de provocación. ¿Para qué? Para acabar de retratar a Podemos como una fuerza “violenta y contraria al derecho de expresión”.

Este mismo sábado, horas antes de la investidura de Mariano Rajoy, informamos de los movimientos que tuvieron lugar desde la Casa Real –con todo el sentido amplio que se le quiera poner–, y grandes empresas españolas, para obligar al PSOE a entregar el Gobierno de España al PP.

Ayer Pedro Sánchez, en “La Sexta”, confirmó todo lo anterior punto por punto. Aseguró que había recibido presiones por parte del Grupo Prisa, más concretamente de “El País”, para que no facilitara un gobierno de izquierdas. Añadió que en dichas presiones estaban también grandes empresarios, entre ellos el de Telefónica, César Alierta.

O sea, que Felipe González y Cebrián, apoyados por grandes empresarios –algunos ligados, como Alierta, a Aznar y el PP–, daban un golpe que ha acabado entregando el Gobierno de España al Partido Popular. Un partido, no olvidemos, que está sentado en el banquillo por la mayor acumulación de casos de corrupción vista en España. Y han entregado la presidencia a Mariano Rajoy, que es quien ha sido el jefe de Barberá, Matas, Fabra, Bárcenas, Aguirre, Mato, Soria… O sea, el responsable último.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

10 Comentarios

  1. Es una vergüenza todo esto. Esto es ya una dictablanda sustentada por ciudadanos sin capacidad de crítica alguna, es triste reconocerlo pero somos un país fracasado en manos de una oligarquía sin escrúpulos.

  2. Será muy difícil gobernar con sentido común, se han roto los caminos de la razón y las buenas maneras, eso que queremos enseñar en las escuelas y las universidades. Todos los planteamientos por los que invertimos en educación se han ido al carajo y eso traerá factura,…..hemos matado los principios, una pena.

  3. Y TODOS ESTOS MOVIMIENTOS SUBTERRANEOS SE HAN PRODUCIDO SIMPLEMNTE ANTE UNA HIPOTETICA AMENAZA DE QUE PODRIA PODEMOS ENTRAR EN EL GOBIERNO. ¿oS IMAGINAIS QUE TIPO DE MOVIMIENTOS SE HABRÍAN HECHO DE HABER SACADO PODEMOS MAYORIA SUFICIENTE PA FORMAR GOBIERNO?
    LA SEXTA FLOTA Y TO LA OTAN Y EL EJERCITO ESPAÑOL CON EL PREPARAO AL FRENTE HABRIAN INVADIDO EL CONGRESO Y LE HABRIAN ENTREGADO EL GOBIERNO ASU PROPIETARIO LEGITIMO POR LA GRACIA DEL IBEX, MARIANICO I EL SOBRECOGEDOR

  4. lo que llevo diciendo años, existe una organización criminal incrustada en el PP que sangra al propio partido y a los españoles.Los jefes de esta organización criminal campan a sus anchas

  5. Sí, Sí…lo que queráis, pero toda esa tropa de manipuladores y corruptos, no podrían hacer nada, si los votos al partido más corrupto e inmoral de la democracia españolas hubiesen sido 800 y no 8 millones como ha recibido, por parte de una mayoría social corrompida por el dinero, que perdona al que defrauda o roba porque lo ven normal, ya que esta sociedad defrauda ha hacienda todos los años el 20% del PIB, unos 200 mil millones de €, esa cantidad no solamente la defraudan los poderosos, una buena parte la defraudan tambien muchos ciudadanos que encima presumen de honestidad. Un dinero, que si todos cumpliesen con hacienda y pagasen lo les corresponde, nos vendría muy bien y habría dinero más que suficiente para resolver nuestro gasto y nuestra deuda pública. Por lo demás, todos esos lobbies de los poderosos, siempre han existido y seguirán existen, pero a mi modo de ver, lo importante es el comportamiento general y conocimiento de la sociedad, tanto al depositar su voto, como al cumplir con sus obligaciones tributarias.

    http://cosasdelautocaravanismo.blogspot.com.es/2016/11/consideraciones-sobre-el-golpe-de.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + cuatro =