19/10/2016. Felipe y Cebrián van a que les griten

2

import_11954695_1

Uno: Felipe González lanzó desde la Cadena SER el pistoletazo de salida para el golpe que echó a Pedro Sánchez de la jefatura del PSOE y dará el Gobierno al Partido Popular. Fue el pasado 28 de septiembre, durante el informativo matinal.

Dos: Juan Luis Cebrián es consejero delegado del Grupo Prisa, propietaria de la Cadena SER.

Y tres: ¿A qué van hoy Felipe González y Juan Luis Cebrián a la Universidad, que no es precisamente como ir a un cóctel en el Palace? A que les griten.

Van a que les griten, a que les saquen el tema de la cal viva –¿cómo no sacárselo?–. Para que así luego las tropas de PP y PSOE, como ha sucedido, puedan sacar a relucir el nombre de Pablo Iglesias.

Es gracioso que, para esos dos partidos y para Ciudadanos, enterrar en cal viva a dos seres humanos sea ahora cosa de Iglesias.

Pero no. Parece que la cosa no les va a salir demasiado bien en esos prados.

Parece que las nuevas generaciones saben que quien montó el terrorismo de estado no fue precisamente el de Podemos. Parece que estos nuevos jóvenes nos han salido menos obedientes, menos sumisos y menos cobardes que los anteriores. Que nosotros.

***

A primera hora de la mañana he ido al CIE de Aluche, esa prisión inmunda donde se hacinan aquellos que vinieron a pedir asilo y socorro. Varias decenas de internos aún estaban en el tejado.

He ido narrando lo que veía en las redes sociales y me he quedado estupefacta con las reacciones. Duras, insolidarias, ignorantes, vergonzosas:

porrazos1 porrazos3 porrazos4 porrazos5

Pero el peor ha sido el de la pistola:

porrazos6

***

 

Se acaba un día largo, espeso y húmedo. Mañana será otro día, esperemos que sin pistolas ni cretinos.

Aquí estaré.


18/10/2016. Hoy he escrito al Consejo General del Poder Judicial

2 COMENTARIOS

  1. Necesitamos periodismo militante. Ya está bien de que solo PP y PSOE tengan periodismo a su servicio. Podemos necesita tener a medios que den la batalla. No puede ser que, después de que ocurra lo de González y Cebrián, tengamos UNANIMIDAD en las portadas del kiosko (ABC, El Mundo, El País, etc.)

    Necesitamos periodismo comprometido (y no miro a nadie…Público, El Diario, Diario16, Infolibre)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre