viernes, 26abril, 2024
16.9 C
Seville

Una asociación de hostelería pilla «in fraganti» al vicepresidente de Castilla y León incumpliendo sus propias normas antiCovid

Diez altos cargos, entre los que se encontraba Francisco Igea, se reúnen en una terraza de Valladolid, algo completamente prohibido por la Junta

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Asociación «Más que Bares» de Valladolid pilla in fraganti a el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, y otros nueve cargos del gobierno autonómico, incumpliendo sus propias normas antiCovid. Así, el colectivo, que se ha visto muy perjudicado por las estrictas medidas impuestas por este gobierno, ha denunciado a través de twitter esta situación y piden la dimisión de Igea.

Así, en las imágenes captadas por más que bares, se ve a Igea en una terraza con otros nueve altos cargos de la Junta. Algo completamente prohibido por la Junta en unas medidas impuestas según el criterio del propio vicepresidente:

Se da la circunstancia de que Igea, de Ciudadanos, se hará hoy la foto con el presidente Alfonso Fernández Mañueco para demostrar una unidad irrompible y así negar que la moción de censura presentada por el PSOE en la comunidad pueda prosperar.

Mientras se hacen la foto o no, Igea ya tiene que responder a estas imágenes donde hace justo lo que prohibe al resto de ciudadanos de Castilla y León.

Desde «Más que Bares», a través de un comunicado al que ha tenido acceso Diario16, exige la «dimisión inmediata De Francisco Igea y de los miembros de la Junta que le acompañan en las imágenes». Añade también la entidad que «si una persona no es capaz de cumplir sus propias medidas restrictivas no debería ejercer ningún cargo público ni representación política».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído