viernes, 26abril, 2024
16.9 C
Seville

TVE ofrece esta noche el debate con los nueve candidatos al Parlament catalán

Moderado por Xabier Fortes, se podrá seguir en directo a partir de las 22:05 horas por el Canal 24 Horas, Radio 5 y RTVE.es, y en Catalunya también por La 1, Ràdio 4 y RTVE.cat

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

TVE, a través de su canal en 24h para toda España, ofrece un debate sobre las elecciones en Catalunya con los nueve candidatos de las principales fuerzas que se presentan aal Parlamento de Cataluña del próximo 14 de febrero.

Será, después del organizado por La Vanguardia, el primer debate electoral televisado de estos comicios.

El debate será moderado por Xabier Fortes, según confirma TVE, conductor de La Noche en 24 Horas, y se podrá seguir en directo a partir de las 22:05 horas por el Canal 24 Horas, Radio 5 y RTVE.es, y en Catalunya también por La 1, Ràdio 4 y RTVE.cat. Además, puedes comentarlo en redes con el hashtag #DebateCATrtve.

Los participantes serán Carlos Carrizosa por Ciutadans (Cs), Laura Borràs por Junts por Catalunya (JxC), Pere Aragonès por Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Salvador Illa por el Partit Socialista de Catalunya (PSC), Jéssica Albiach por Catalunya en comú (CatComú), Carles Riera por la Candidatura d’Unitat Popular (CUP), Alejandro Fernández por el Partit Popular (PP), Àngels Chacón por el Partit Demócrata de Catalunya (PdeCat) e Ignacio Garriga por Vox.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Para cuando el debate en TVE de la aberración judiciopolitica de Altsasu? Para cuando las aclaraciones y el castigo a los perjurios y las pruebas prefabricadas. Comienzo a pensar que Aznar tenia razón cuando llamó Gudaris a los que habían bautizado como ETA. Lo llamó Movimiento Vasco de Liberación. Ciertamente cada día nos encontramos en razones suficientes como para creer que defendían, como podían a su Pueblo. Ellos eran «los buenos» los otros eran, son, el ejercito de ocupación de la Nación Basca. Ejemplos nos sobran, ocho inocentes (Oihan, Julen, Adur, Jonan, Iñaki, Jokin, Ainara ) están encarcelados por la injusticia. Señores de Diario 16. En el mundo existen personas que se lo han quitado todo, incluso a sus hijos. No solo el dinero: Hablen, por favor hablen. ABC,Mundo, La Razón,Antena 3 y la Sexta no callan acusando inocentes aplaudiendo el perjurio.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído