Un trabajador del área de urbanismo del Ayuntamiento de Móstoles ha presentado una denuncia relativa al presunto robo de documentos y expedientes de recursos humanos de Urbanismo del consistorio de esta localidad.

Al parecer, se tiene constancia, desde la mañana de ayer jueves, de la denuncia del robo de documentación en las oficinas de gestión económica de Urbanismo al encontrarse un trabajador (el que presenta la denuncia) los armarios forzados.

Según informan fuentes del propio Ayuntamiento a Diario16, la documentación sustraída podría ser referente a expedientes de esta área municipal. Tanto de recursos humanos de este departamento, como de contrataciones.

Según relatan las mismas fuentes a Diario16, “resulta curioso que el robo se produzca precisamente cuando el Gobierno municipal haya encargado una auditoría a este departamento”.

Móstoles continua ocupando la actualidad diaria, ahora con este incidente que se suma a la polémica suscitada por la situación de la alcaldesa, Noelia Posse, que ha sido suspendida de militancia en el PSOE tras varios nombramientos a dedo de familiares y amigos en puestos de confianza.

Ciudadanos ha iniciado ronda de consultas para intentar registrar una moción de censura contra Posse. Desde Podemos, Más Madrid Móstoles, PP y Vox también han exigido a la regidora que dimita.

Apúntate a nuestra newsletter

3 Comentarios

  1. Esto no decian que sólo pasaba en paises volibarianos corea del norte 0 Turquía y yo creo auna politica que hace años decia el cual no recuerdo el nombre en politica no hay casualidades

  2. Qué raro. Desaparecen documentos en Móstoles (PxxE), se trituran discos duros de ordenadores (Pp) etc,etc, Y luego nos extrañamos de que Gonzálex (cal viva) y Aznar (trío Azores), ambos asentados tras sus puertas giratorias, sean publicitados por la prensa desinformativa para que los partidos citados se pongan de acuerdo tras las próximas elecciones promovidas por la IBEXcracia a través de Pédor Sanchez (PxxE). Blanco y en botella.

  3. Sánchez sino es presidente de España es porque no aquerido un gobierno de izquierdas en contra de lo que votaron Ahora con todo mi pesar no debería de sacar ni para chufas.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre