viernes, 26abril, 2024
19.8 C
Seville

Recado de Ferraz a Carmona e Iberdrola: «De confirmarse, ambos emiten un mal mensaje»

Las redes sociales arden contra este nombramiento en un momento en el que Iberdrola parece que lanza un pulso al Gobierno tras decidir éste intervenir para evitar que la factura de la luz, con máximos históricos, siga en alza

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La sede del PSOE de Ferraz, a través de su secretario de organización Santos Cerdán, manda un mensaje em redes a una de las noticias del fin de semana: el posible fichaje del socialista Antonio Miguel Carmona como vicepresidente de Iberdrola: No tengo nada contra Iberdrola ni contra Carmona. Pero si se confirma la noticia de su fichaje, me parece un mal mensaje el que emiten ambos.

Se espera que a lo largo del día llegue esa confirmación de la eléctrica que salía a la luz el sábado en el programa La Sexta Noche a través de Inda.

Las redes sociales arden contra este nombramiento en un momento en el que Iberdrola parece que lanza un pulso al Gobierno tras decidir éste intervenir para evitar que la factura de la luz, con máximos históricos, siga en alza.

Momento delicado de Iberdrola

El momento también es delicado para Iberdrola, mientras su presidente, Ignacio Sánchez Galán, está imputado por el caso Villarejo y contratar al ex comisario para espiar a sus adversarios. Entre ellos, el propio Florentino Pérez.

Así las cosas, en plena batalla del Gobierno con las eléctricas, quien fuera diputado en la Asamblea de Madrid y concejal en el Ayuntamiento, está a punto de pasarse al otro bando.

Carmona perdió opciones de tener cargos electos cuando apoyó a Susana Díaz frente a Pedro Sánchez en las primarias del PSOE que el actual presidente ganó.

Sin embargo, su imagen fue ganando popularidad debido a su participación en programas de televisión.

Las críticas a las puertas giratorias arden en las redes sociales, tanto desde la ciudadanía en general como a través de la política, especialmente de Podemos y Más País.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. Este sujeto que iba dando lecciones por las televisiones, tan pronto le ponen algo de «pienso» delante, entra a el como los cochinos a las cochiqueras. Va siendo hora que dejemos de creer en los «púlpitos» de adoctrinamiento que son las tertulias televisivas. Seamos libres de una pu.. vez-

  2. «Emiten un mal mensaje»
    Eso es todo cuanto se les ocurre decir a los del PsoE cuando otro de los suyos se marcha a una multinacional energética, y más en los tiempos de estafa eléctrica que corren últimamente.
    Poca vergüenza de unos y ninguna del otro.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído