viernes, 26abril, 2024
16.9 C
Seville

Podemos define como «puerta giratoria» el nombramiento de Carmona como vicepresidente de Iberdrola

El mediático político socialista ha sido nombrado como vicepresidente de Iberdrola España en un momento en el que los precios de la luz están disparados, en el que el Gobierno ha tomado decisiones contrarias a los intereses de las eléctricas, en el que los socios del Ejecutivo disienten de la efectividad de dichas medidas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Hoy se ha sabido que el socialista Antonio Miguel Carmona ha sido nombrado vicepresidente de Iberdrola España, algo que ha sido duramente criticado por varios cargos de Unidas Podemos que han tachado este nombramiento como un nuevo caso de «puerta giratoria» del PSOE.

Carmona abandonó la actividad política en 2019, cuando terminó su cargo de concejal del Ayuntamiento de Madrid. Sin embargo, el nombramiento por parte de Iberdrola ha tenido una acogida muy dura, sobre todo por el momento en que se ha producido, lo que podría ser interpretado como un nuevo golpe a Pedro Sánchez que puede pagar el Partido Socialista.

Pablo Fernández, coportavoz estatal de Unidas Podemos, ha afirmado en Twitter que «Las puertas, en el PSOE, siguen girando. Vergüenza» y ha adjuntado al tuit una captura de pantalla con unas declaraciones de Carmona en la que negaba que Iberdrola hubiera vaciado los pantanos, un hecho que está siendo investigado en la actualidad.

Por otro lado, Juan Antonio Delgado, que próximamente accederá a un acta de diputado, ha señalado que el nombramiento de Carmona «hace daño a los socialistas de verdad, decentes, honrados y comprometidos».

Carolina Alonso, portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, ha afirmado que las eléctricas llevan muchos años «comprándose políticos del PP y del PSOE a través de las puertas giratorias. Los méritos que se les exige son haber defendido los intereses de las mismas en el pasado contra el bien común, en eso Carmona no tiene tacha».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. ¡Y como le daba al pico, este anti-comunista! Con el tiempo siempre se descubre su bajada de cerviz al gran capital, por lo que va a cobrar para pudrirse en dinero. Esa es su ideología, lo demás es palabrería.

  2. Tan giratoria que marea. ¿Cómo se puede ser tan estúpido de hacer girar la puerta de Iberdrola? Menos aún, si cabe, con la que está cayendo.

  3. El de las barreras arquitecótnicas, que se paseo con un carrito por la plaza de la Cibeles, tenía que haber acelerado el coche y haberme llevado por delante a este barbudo hipócrita -no lo conocía-.
    Le ofrecieron la alcaldía de Madrid y se cagó en los pantalones, por ser un mandado de su partiducho; y profesor de macroeconomía, manda huevos.
    Hay que darse de baja en Iberdrola -yo no tengo a esta exprimepantanos-
    ¡Cuanto le van a pagar por ir hacer bulto-
    jajajajajajaja. 2 y 2 cuantas son, haber.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído