domingo, 28abril, 2024
12.5 C
Seville

Podemos cuelga un cartel electoral con la colleja de Florentino Pérez a Almeida

Durante el acto de celebración de la Euroliga en el Ayuntamiento, mientras el alcalde hablaba con los medios de comunicación, el presidenta del Madrid le propinó una colleja

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La candidatura de Podemos, IU, Los Verdes al Ayuntamiento de Madrid ha colgado este jueves otro cartel electoral polémico. Bajo el mensaje “Madrid merece respeto, no collejas”, han querido recordar el momento ocurrido durante una comparecencia de Almeida en medios. Momento en el que Florentino Pérez se acercó y le propinó una colleja.

Podemos denuncia la ‘colleja’ al Almeida

“Esto no es más que otra prueba de la realidad· que ya comentaba Roberto Sotomayor: que Almeida “es el mayordomo del auténtico alcalde de Madrid, Florentino Pérez”.

Tras la lona que colgó en un edificio del barrio de Salamanca, en la que se veía la cara del hermano de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que se lucró vendiendo mascarillas durante la pandemia, el nuevo cartel se hace eco de la colleja que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, propinó al alcalde de Madrid, José Luis Rodríguez Almeida, durante la celebración de la Euroliga conseguida por el Real Madrid de baloncesto.

Pablo Iglesias en Twitter

En el nuevo cartel, se ve un montaje con la imagen de Almeida y la de Florentino Pérez, con una mano en actitud de golpear. La imagen viene acompañada del lema “Madrid merece respeto, no collejas” y una llamada al voto al candidato de Podemos a la alcaldía, Roberto Sotomayor, “para que no mande Florentino”. El candidato de la formación ha tuiteado el cartel.

Un acto bochornoso provocado por Florentino Pérez

Durante el acto de celebración de la Euroliga madridista en el Ayuntamiento, mientras el alcalde hablaba con los medios de comunicación, Pérez le propinó una colleja y cuando el alcalde exclamó, sonriendo, “agresión”, el presidente blanco dijo: “Es para que vengamos dentro de un mes”, expresando el deseo de que el Real Madrid sea también campeón de la Liga ACB.

La sede de Podemos en Almería amanece “vandalizada” con mensajes de odio

La candidatura de Con Andalucía en Almería a las elecciones del próximo 28 de mayo ha condenado “enérgicamente» este jueves los actos vandálicos sufridos durante la pasada madrugada en la sede de Podemos, ubicada en la Avenida Federico García Lorca, en cuya fachada y suelo han pintado “mensajes de odio” como “Bildu violación” o “Galapagar para sumar”.

Los miembros de la candidatura, que aglutina a representantes de IU, Podemos, Verdes Equo y Alianza Verde, han afeado el acto “cobarde y democrático” que “refleja claramente la intolerancia de aquellos que no están dispuestos a aceptar la diversidad de opiniones y la pluralidad que caracterizan a nuestra formación política”, según han trasladado en un comunicado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Valientes son los que no se ponen de lado ante los problemas de la gente. Roberto, Alejandra, Ione, Irene, Isa … Gracias, mientras haya gente honesta como vosotras al menos no perderemos la esperanza .

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído