martes, 19marzo, 2024
17.5 C
Seville

Pillan borracho al volante a un concejal del PP de Salamanca

Daniel Llanos, concejal popular en el Ayuntamiento de la ciudad charra, dice en su twitter que ir ebrio "no tuvo consecuencias"

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Cuando más importante es el ejemplo, todavía en pandemia, para los jóvenes, un concejal del PP de Salamanca se salta las medidas anti-Covid. Daniel Llanos ha sido pillado borracho al volante mientras conducía.

El concejal de Fomento del Ayuntamiento de Salamanca, anteriormente de Juventud, ha dado positivo en un control de alcoholemia. Se trata de unos de los cargos que más cobran en el consistorio: más de 60.000€ al año.

Daniel Llanos ha hecho pública la infracción en su cuenta Twitter: «Ayer, volviendo de cena, en un control de alcoholemia di positivo, sin mayores consecuencias». 

Ir bebido «sin mayores consecuencias»

¿Será para este concejal del Ayuntamiento de Salamanca ‘sin mayores consecuencia’, la libertad’ prometida por Ayuso? Saltarse la Ley, para este señor, «no tiene consecuencias».

Conducir superando los límites permitidos de alcoholemia está sancionado y es un delito, se provoque o no un accidente de tráfico. Sus palabras en Twitter han provocado vergüenza en las demás fuerzas políticas del consistorio.

¿Que más consecuencias se pueden esperar de un cargo público del PP bien remunerado? Que se ponga a conducir después de haber bebido.

‘Vivir a la madrileña’

Para rizar el rizo, este concejal dice que lo hace por un «ejercicio de transparencia». Este concejal, más Ayusista que la propia líder del PP madrileño, ha decidido tomarse al pie de la letra lo de ‘vivir a la madrileña’. Estas malas praxis se suman a la intención del alcalde García Carbayo de reunirse con Almeida para fomentar la «libertad» del PP en la ciudad charra.

Dice que pagará la multa

Eso sí, escribe que es «un grave error humano por mi parte; por el que pido disculpas -ante esta conducta no ejemplar- y asumiré la sanción que sea preceptiva». Solo faltaba que encima no pagara la multa.

¿Cuándo dimite?

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído