Patética imagen en el encontronazo de Arrimadas con Igea

Uno de los dos líderes de Ciudadanos presidirá el partido tras las primarias de marzo

No pudo salirle mejor la jugada a El Mundo de Castilla y León tras invitar a Inés Arrimadas a Valladolid -donde tiene su despacho de vicepresidente de la Junta Francisco Igea– y conseguir el patético encontronazo entre ambos aspirantes a presidir Ciudadanos a nivel nacional tras la dimisión de Albert Rivera ante el pésimo resultado electoral.

Una hora después de finalizar el acto, que tuvo como protagonista a Arrimadas, ambos coincidieron en la entrada del hotel donde se llevó a cabo el evento. Arrimadas aprovechó el momento para instar a Igea a presentar su candidatura a las primarias de Ciudadanos, como ya ha hecho en otras ocasiones. «Cuando presentes la candidatura hacemos un coloquio delante de los militantes y que sean los militantes los que decidan», afirmó.

Tanto Arrimadas como Igea han estado tensos, incluso quitándose la palabra de la boca ante los micrófonos de los medios de comunicación.

Cara a Cara

Igea estará dispuesto a que se de ese cara a cara a que le ha retado Arrimadas. El líder del denominado sector crítico de Ciudadanos con la gestora anunciará hoy si finalmente se presenta.

Precisamente esta coincidencia ha servido para que Arrimadas indicara que «no habría integración» entre proyectos. «Nadie ha hablado de integración», ha respondido Francisco Igea. «Nadie ha pretendido repartir nada en un despacho porque como tú muy bien sabes, y te he dicho de manera reiterada, yo no quiero ningún reparto, no quiero estar en la ejecutiva», remarcó Igea.

El último impulso que le faltaba a Francisco Igea, vicepresidente de Castilla y León,  para echar el pulso a Inés Arrimadas para presidir Ciudadanos se lo ha regalado Génova con la fulminante destitución de Alfonso Alonso como candidato a Lehendakari en favor del amigo De Santiago Abascal, de Vox, Carlos Iturgaiz.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre