sábado, 28enero, 2023
7.3 C
Seville

Lastra, tras la imputación de Cospedal : “La corrupción es el pasado y el presente del PP”

La vicesecretaria general del PSOE ha exigido a Casado “dar inmediatamente explicaciones a los ciudadanos, colaborar con la Justicia y con la comisión de investigación en el Parlamento"

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

La vicesecretaria general del PSOE y portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Adriana Lastra, se ha referido este miércoles a la imputación de graves delitos a María Dolores de Cospedal en el ‘caso Kitchen’.

Tras señalar que “la corrupción es el pasado y el presente del PP”, con cuya estructura organizada y ordenada “desde la dirección” “no ha dudado en parasitar las instituciones del estado y ponerlas al servicio de sus intereses partidistas”, Lastra ha exigido a Casado –a quien Cospedal aupó a la presidencia de su partido- “dar inmediatamente explicaciones a los ciudadanos, colaborar con la Justicia y con la comisión de investigación en el Parlamento, y asumir la responsabilidad que tiene como presidente del PP”.

“El señor Casado parece empeñado en dar lecciones de patriotismo. Pues bien, hoy no hay mejor lección de patriotismo por parte del PP que dar la cara, asumir responsabilidades y colaborar con la Justicia y el Parlamento ante este caso gravísimo de corrupción”, remarcó.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído