viernes, 26abril, 2024
17.5 C
Seville

La Fiscalía defiende que Alberto Rodríguez sólo debería ser inhabilitado 45 días

El Ministerio Fiscal deja claro que durante el tiempo "de un mes y quince días que se fije en tal liquidación el señor Rodríguez no podrá presentarse a cargos públicos"

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Fiscalía coincide con la defensa del ya ex diputado de Unidas Podemos en que Alberto Rodríguez sólo debería ser inhabilitado 45 días.

Fuentes del entorno de Podemos han confirmado a Diario16 que el escrito de la Fiscalía deja claro que, «en términos de ejecución de la sentencia», el tribunal que le condenó debe efectuar una liquidación «que significa única y exclusivamente que durante el tiempo de un mes y quince días que se fije en tal liquidación el señor Rodríguez no podrá presentarse a cargos públicos. Ni más, ni menos«.

Rotundo el escrito del Ministerio Fiscal que, sin embargo, rechaza la pretensión de la defensa de Rodríguez de denunciar a la presidenta del Congreso, Meritxel Batet.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Sea como fuere, siempre ganan los de siempre. Togados o uniformados o no uniformados. Aquí quien manda es el franquismo togado. Y si no hay pruebas se crean y en paz , u amenazados si no callan y, bajan la cabeza ante el supremo hacedor de injusticias y prevaricaciones. Polonia tiene mucho que aprender de espagnistan.

  2. La persecución que ha ejecutado desde el principio la judicatura franquista contra Podemos, debería avergonzar a España.
    Montón de querellas sin motivo que al final han tenido que quedar en nada, mientras un ex rey se ha hartado de robar y nadie parece pararle los pies.
    Españistán.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído