martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

La directora de Diario16 analiza la Cumbre de Presidentes en Salamanca

La anécdota de la jornada han sido los gritos contra Sánchez en la Plaza Mayor, donde se hizo la foto de familia, de cuatro personas que no han tenido apoyo de los cientos de salmantinos que se han agolpado en la Plaza Mayor

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Directora de Diario16, María José Pintor, analiza la jornada de hoy viernes de la Cumbre de Presidentes en Salamanca en la que Pedro Sánchez, ya ha anunciado 10.500 millones de euros de los fondos europeos para repartir entre las comunidades este año.

También ha prometido Sánchez en esta Cumbre de Presidentes en Salamanca un total de 3,4 millones de dosis de vacunas anticovid para agosto. La reunión continúa en el Convento de San Esteban. Tras la cumbre, los presidentes autonómicos harán declaraciones donde ya están afilados los cuchillos, en su habitual desgaste al gobierno, por parte de los barones del PP.

La anécdota de la jornada han sido los gritos contra Sánchez en la Plaza Mayor, donde se hizo la foto de familia, de personas, cuatro literalmente, que no han tenido apoyo de los cientos de salmantinos que se han agolpado en la Plaza Mayor para ver a las autoridades en tan majestuoso foro.

Eso sí, los autores de las voces disonantes estaban estratégicamente colocados. Algo hace pensar que pudiera estar un poco organizado, al más puro estilo del PP en esta comunidad que hoy acoge la Cumbre de Presidentes en Salamanca.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído