viernes, 26abril, 2024
13.6 C
Seville

Isa Serra acusa al PP de aplicar el «pin parental» al impedir a Irene Montero hablar de igualdad en un colegio de Madrid

Espera contar con el apoyo de Ciudadanos en esta reprobación y recuerda que "es un camino de la extrema derecha en contra la de la igualdad y de los derehos humanos".

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La portavoz de Podemos, Isa Serra, anuncia que su grupo registrará en la Asamblea de Madrid la reprobación del consejero de Educación Osorio al impedir a Irene Montero se reuniese el Día Internacional de la Mujer con la comisión de Igualdad del instituto de Madrid Gómez Moreno.

Serra acusa, en este sentido, al Gobierno de Ayuso de aplicar el «pin parental». A su juicio, «no es aceptable el veto de la presidenta de Madrid a la ministra de Igualdad». Espera contar con el apoyo de Ciudadanos en esta reprobación y recuerda que «es un camino de la extrema derecha en contra la de la igualdad y de los derehos humanos».

Serra confirma, el Gobierno de Ayuso tomó esta decisión «Sin contar con el consejo escolar, los alumnos ni el claustro. Es una vergüenza democrática». Confirma también que algunos profesores «han sufrido presiones por parte del Gobierno de la comunidad de Madrid».

Recuerda Isa Serra que se trata de actos que son encuentros habituales entre los propios líderes del PP. A su juicio, «es deslegitimarlo la democracia desde un Gobierno. Dos días antes estaba Ortega Smith visitando un instituto público hemos vistos visitas de Pablo Casado, de Cristina Cifuefntes etc».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. De pin parental nada de nada guapetona.¿Acaso le han pedido a TODOS los padres y madres opinion?
    Simplemente es un ordeno y mando,dictadura pura,censura…eso esi,en un pais con plena democracia..jeje

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído