El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras anunciar que pedirá la última prórroga del estado de alarma cuya responsabilidad recaerá en las comunidades autónomas, ha querido hacer un emotivo homenaje en su intervención en Moncloa a Fernando Simón y al ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Sánchez ha asegurado que no conocía a Simón, que fue nombrado por gobiernos anteriores, hasta el inicio de la pandemia. Según explica, “Le he visto soportar críticas descabelladas, responder a todo tipo de dudas, reconocer con modestia los límites del conocimiento científico».

También ha habido palabras de agradecimiento al ministro Illa: “Nunca ha fallado ni ha desfallecido”, apunta. “Siempre se ha mantenido sereno y firme. Nunca ha escurrido el bulto”.

Pedro Sánchez ha sido contundente, tras las críticas y burlas a las que se les ha sometido, con  la labor del ministro de Sanidad, Salvador Illa, y del doctor Fernando Simón, director del Centro de Alertas y Alarmas Sanitarias.”Nos hacen mejores como sociedad», dice. Illa siempre «sereno y firme», nunca «ha culpado a nadie sin caer en la provocación», destaca el presidente.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre